Nuestros Productos

La Base de la Soldadura Autógena consiste en la producción de una llama de altas temperaturas que se obtiene de la mezcla de dos gases. Esta mezcla se efectúa dentro del soplete.

La industria provee los gases en tubos, comprimidos a una presión mayor que la necesaria. Aquí es donde intervienen los reductores de presión.

Nuestra línea de productos esta orientada a dos usos, el industrial y el medicinal. Dentro del uso industrial se destacan los Reductores de Presión, Sopletes y Cortadores. Estas herramientas están habilitadas para trabajar con los siguientes gases: Oxígeno, Acetileno, Propano, Butano, Argón, Co2, Flamal, Nitrógeno etc.

En el rubro medicinal TS cuenta con una práctica línea de reductores y nebulizadores ideal para tratamientos ambulatorios.

Nuestros clientes pueden contar también con distintos accesorios de soldadura autógena. Chisperos, Antiparras puentes fijo, piedras repuesto, manguera, acoples, economizadores, calentadores de Co2, etc.

Para trabajos domiciliarios de plomería, reparación de aire acondicionados y trabajos similares TS ofrece Miniequipos de Soldadura Autógena con Garrafa y Microgasógeno.

 
[ subir ]